Arnold D. Cribari, Esq.
Su práctica esta centrada en la mediación de divorcio y en el divorcio colaborativo.
Litigación cuando es necesario.

La mediación y la practica colaborativa ponen a usted- (el cliente)- en el asiento del conductor del procedimiento de divorcio. Usted no necesita dejar el controlo, usted puede ser un participante activo en el crear un asentamiento de divorcio que satisface las necesidades y preocupaciones suyas y de su esposa que se va a divorciar. Usted puede poner las necesidades de sus hijos en primer lugar. Usted puede reducir o tal vez eliminar sus exposiciones al conflicto.
Usted no necesitar gastar todos sus ahorros en su divorcio. Y usted puede guardar sus problemas familiares privadamente y afuera de los registros públicos de la Corte. Para más información sobre las ventajas de la mediación y del divorcio colaborativo, haga clic aquí.

En un porcentaje mínimo de los casos de divorcio, la litigación es necesaria. Si después de una consulta inicial, nos creemos que la litigación es justificada en su situación, nos lo avisaremos. Pero, por lo común, nos aconsejaremos la mediación o la colaboración. Para una comparación entre el divorcio colaborativo y el divorcio contencioso (adversario, en Corte), haga clic aquí.